- Exclusivo online
CONCRETE PRO SHIELD
IVA incluido
Entrega en 24- 72 horasCONCRETE PRO SHIELD protector Hidro-óleo repelente base disolvente para cemento y hormigón.
Otros formatos más grandes de 20 y 200 litros consultar precio y disponibilidad.
Descripción
CONCRETE PRO SHIELD protector antimanchas Hidro-óleo repelente base disolvente para cemento y hormigón.
Tratamiento protector antimanchas hidro-óleo repelente base disolvente, desarrollado para los materiales cementosos de elevada porosidad.
Penetra en profundidad y protege aportando al sustrato tratado excelentes propiedades antimancha.
VENTAJAS:
- Antimancha.
- Protección duradera contra la suciedad.
- Permeable a los vapores. Deja transpirar al material.
- Efecto natural, no altera el color del material tratado.
- Apto para utilización en superficies interiores y exteriores.
CONCRETE PRO SHIELD: es un sellador repelente al agua y al aceite (hidro – óleo repelente) diseñado para aplicación sobre materiales a base de concreto, terracota y cementosos con alta porosidad.
No cambia el color del material. CONCRETE PRO SHIELD penetra y se fija dentro de las microporosidades del material produciendo el efecto de repelencia al agua y al aceite, sin alterar la transpirabilidad natural del material. Protege de los agentes atmosféricos, manchas de aceite y manchas orgánicas, facilitando el mantenimiento de la superficie tratada.
¿Como se usa?
CONCRETE PRO SHIELD debe aplicarse uniformemente sobre materiales secos y limpios. La presencia de agua, polvo o materia sucia puede influir en el resultado respecto a la uniformidad de la superficie.
Extender CONCRETE PRO SHIELD con una brocha, vellón, esponja, paño o a través de una pistola pulverizadora (baja presión). Use la cantidad que material naturalmente pueda absorber.
En condiciones normales, se debe repetir esta operación tras 10-15 minutos desde la primera aplicación, (mojado sobre mojado). El efecto antimanchas e hidrofugante del tratamiento se logra después de 48 horas. En caso de aplicación en pavimentos, no transitar sobre la superficie antes de 24 horas. Para hormigón o superficies de alta porosidad, sugerimos al menos dos manos.
IMPORTANTE: cuando se trata una superficie por primera vez, es recomendable probar el producto en una pequeña parte oculta comprobando el efecto. Después del uso, cierre las latas bien selladas.
Otros formatos más grandes de 20 y 200 litros consultar precio y disponibilidad.