3. Condiciones de Entrega DermoPiedra
3. Condiciones de Entrega
3.1. Hasta la salida de la mercancía de nuestros almacenes, el cliente tiene pleno derecho a la modificación o cancelación de su pedido, excepto para aquellos productos que se hubieran desarrollado a medida para el cliente o que fueran encargados específicamente para el Cliente, para los que DermoPiedra solicitará al Cliente la aceptación de un presupuesto o pedido por escrito con las condiciones especiales.
3.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que la empresa de transportes haya puesto el/los producto/s a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Recomendamos verificar el/los producto/s al recibirlo/s y exponer lo antes posible a DermoPiedra o bien al mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran estar justificadas.
3.3. Recogida del producto en las instalaciones de DermoPiedra: se considera realizada la entrega una vez firmado el albarán de entrega.
3.4. Los plazos de entrega para pedidos enviados por agencia de transportes serán, 48-72 horas. No obstante, en caso de producirse pedidos simultáneos por parte de distintos compradores, que motivaran el fin de existencias eventual, o definitivo, de un producto, los plazos pueden alterarse, pues están supeditados al orden de reserva y a la disponibilidad y/o suministro de mercancía por parte de los proveedores. DermoPiedra informará al Cliente, lo antes posible, de cualquier retraso en la fecha prevista, a fin de que éste manifieste su voluntad de mantener o cancelar el pedido. Asimismo, retrasos superiores a diez días de la fecha de entrega pactada por causas imputables a DermoPiedra, darán al cliente el derecho de cancelación del pedido, devolviéndose, en este caso, las cantidades que éste pudiera haber anticipado.
3.5. DermoPiedra no será responsable por la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a hechos que no se hubieran podido prever, o que, aún previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros o generales, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.
3.6. A excepción de lo dispuesto en las Condiciones Generales, DermoPiedra no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivar del retraso y/o la falta de entrega de la mercancía, en particular del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado del retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiera sufrir el Cliente.
3.7. En caso de error justificado en la entrega, DermoPiedra sólo aceptará las devoluciones respecto de aquellos productos no abiertos y aún en sus embalajes originales e intactos.
3.8. Gastos de envío. Durante la tramitación del pedido, una vez conocido el destino y peso del mismo, se calcularán automáticamente los gastos de envío. Ver tabla de precios a continuación.