Limpieza

Productos para limpieza de superficies.

Productos para limpieza de superficies

Esta gama está compuesta por detergentes para la primera limpieza tras la obra o instalación, detergentes para limpieza diaria o cotidiana y detergentes para usar en casos de suciedad dificil como residuos de cemento, colas, pegamentos, suciedad ambiental acumulada, y manchas de distinta naturaleza.
El lavado inicial tras la colocación o instalación del material es el primer paso fundamental para facilitar tareas posteriores de protección y mantenimiento. Es importante realizar este primer paso o bien limpiezas profundas con productos adecuados al tipo de material a tratar.

En la mayoría de los casos nuestros detergentes eliminan satisfactoriamente todo tipo de suciedad, residuos de obra, eflorescencias, oxidaciones, anteriores tratamientos y cualquier tipo de mancha: aceitosas, grasientas, orgánicas y de color. Son fáciles de usar, respetuosos con quien los utiliza y delicados con los materiales y sobre todo, garantizan siempre la máxima eficacia. Es fundamental tener en cuenta tipo de material y tipo de suciedad para escoger correctamente el producto a utilizar.

Como siempre, estamos a su disposición para resolver cualquier duda y atender su consulta.

Limpieza diaria

Productos especiales para limpieza diaria o limpieza de mantenimiento de todo tipo de superficies. Se trata de una...

Limpieza extra

Limpieza extraordinaria se aplica en los casos de suciedad dificil, manchas incrustadas, pintadas, graffitis,...

Filtros activos

Registrarse

Nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión / Restablecer la contraseña