• Exclusivo online
  • Novedad
HYDREX Antimanchas para mármoles pulidos.

HYDREX

HYDREX es un antimanchas hidro y oleo repelente recomendado para mármoles pulidos como: Carrara, Thassos, Trani, Botticino, Marfil y piedras similares. Puede ser utilizado para uso en exteriores. No cambia el color ni la textura de la piedra.

15,25 €

IVA incluido

Entrega en 24- 48 horas

HYDREX es un antimanchas hidro y oleo repelente diseñado y recomendado para mármoles pulidos como: Carrara, Thassos, Trani, Botticino, Marfil y piedras similares.
Puede ser utilizado en exteriores. No cambia el color ni la textura del mármol.
HYDREX penetra en la superficie del mármol, saturando las microporosidades para evitar que los líquidos penetren en el material,
pero ya que no crea capa, permanece permeable a los vapores dejando que los materiales transpiren y mantengan sus características sin cambios.

VENTAJAS

  • Producto de penetración, NO CREA CAPA.
  • No altera el color ni textura del mármol, efecto natural.
  • Transpirable.
  • Protege contra manchas difíciles de eliminar.

¿COMO SE USA?

HYDREX  debe aplicarse uniformemente sobre materiales secos y limpios. La presencia de agua, polvo o materia sucia puede influir en el resultado respecto a la uniformidad de la superficie.

  1. Extender el producto con un vellón, brocha, esponja o paño. Para superficies más grandes se puede utilizar una pistola tipo airless.
  2. Use la cantidad que el material naturalmente puede absorber.
  3. Después de unos segundos, limpie (pula) las superficies con un paño limpio El exceso puede crear una película adhesiva superficial, por lo que el el exceso debe eliminarse inmediatamente después de la aplicación.
  4. Es recomendable repetir esta operación después de 10-15 minutos desde la primera aplicación.

El efecto de anti manchas se logrará transciurridas 24 horas desde la aplicación del tratamiento. En caso de aplicación en pavimentos, no transitar sobre el mismo antes de 24 horas.

IMPORTANTE: cuando se trata una superficie por primera vez, sugerimos realizar una prueba en una zona discreta para probar HYDREX y valorar el efecto.
Después del uso, cierre bien el bote.

00013507

Ficha de datos

Apto para:
Mármol pulido.
Rendimiento por litro:
20 - 40 m2/litro.
Dilución:
No se diluye, listo para el uso.
Ambito de aplicación:
Encimeras y muebles de piedra.
Interiores y exteriores.
Color:
Transparente.

También podría interesarle

Registrarse

Nueva cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión / Restablecer la contraseña