• Exclusivo online
Quartz Toner, protector antimanchas reavivante para superficies de cuarzo. (Silestone, QuartzCompact, BestQuartz y similares)

QUARTZ TONER

QUARTZ TONER tratamiento antimanchas + reavivante para uso sobre aglomerados de cuarzo, Silestone, QuartzCompact, BestQuartz, One Quartz Surfaces, Compac Quartz, LG Viatera, Quarella, Caesarstone y similares.

Ideal para encimeras de cocina y baño, ya que  revitaliza el color y protege contra manchas.  Especialmente recomendado para encimeras de cocina, ya que es un producto apto para contacto alimentario. Normativa Europea CE 1935/2004 (Ref. Nº 4479).

32,70 €

IVA incluido

Entrega en 48- 72 horas
Cantidad
En stock !

QUARTZ TONER es un tratamiento antimanchas + reavivante para uso sobre aglomerados de cuarzo también conocidos como "Compactos de cuarzo"  Silestone, QuartzCompact, BestQuartz, One Quartz Surfaces, Compac Quartz, LG Viatera, Quarella, Caesarstone y similares.

Ideal para encimeras de cocina y baño, ya que  revitaliza el color y protege contra manchas.  Especialmente recomendado para encimeras de cocina, ya que es un producto apto para contacto alimentario. Normativa Europea CE 1935/2004 (Ref. Nº 4479).

Los rayos del sol pueden afectar con el paso de los años el color y las tonalidad de Silestone, Quartz Toner es perfecto para recuperar el color en encimeras de Silestone que han sufrido decoloración.

VENTAJAS

  • Se puede aplicar en todos los acabados. (Pulido, envejecido, arenado, cepillado o en bruto).
  • Apto para el contacto alimentario. Ideal para encimeras de cocina.
  • En encimeras decoloradas por acción del sol reaviva el color.
  • Disimula pequeños arañazos.
  • Mantiene el acabado del material.
  • No altera la textura.
  • No crea capa.
  • Se puede aplicar en líneas automáticas gracias a su fácil limpieza y rápido secado.

INSTRUCCIONES DE USO

  • El producto debe ser aplicado sobre superficies completamente secas y limpias.
  • La presencia de agua o polvo puede provocar que el tratamiento no sea homogéneo.
  • El producto puede ser aplicado con vellón, brocha o rodillo, con un trapo o con una esponja, con especial atención a la absorción del material para conseguir una aplicación uniforme.
  • Tras pocos segundos de la aplicación, eliminar de la superficie el exceso de producto con un paño limpio o papel ce cocina para evitar la formación de una película superficial pegajosa.
  • Para un buen resultado tratar la superficie al menos dos veces con un intervalo de 10-15 minutos entre aplicaciones.

El efecto antimancha se consigue tras 24 horas desde la aplicación.

En el caso de utilización en suelos, la superficie será transitable tras 24 horas desde la aplicación.

MANTENIMIENTO:

Para labores de limpieza diaria recomendamos Bravo Marmo en el caso de encimeras o muebles, Bravo Pavimenti para suelos o superficies más grandes.

IMPORTANTE:

Realizar una prueba sobre una zona poco visible para comprobar que es el efecto deseado (reaviva el color del material).
Cerrar bien el envase tras el uso.

00016000

Ficha de datos

Apto para:
Encimeras de cocina, encimeras de baño y pavimentos de compactos de cuarzo tipo Silestone, QuartzCompact, BestQuartz, One Quartz Surfaces, Compac Quartz, LG Viatera, Quarella, Caesarstone y similares.
Rendimiento por litro:
20 - 30 m2/ litro en función del acabado superficial.
Dilución:
No se duliye, listo para el uso.
Ambito de aplicación:
Encimeras y muebles de piedra.
Fachadas y pavimentos.
Interiores y exteriores.
Aspecto:
Líquido opalescente.
Densidad:
0.88gr/cm3 a 25º C.

También podría interesarle

BRAVO MARMO

Tenax Bravo Marmo detergente desengrasante antical para encimeras de cocina y baño.  Bravo Marmo es un detergente líquido perfumado para...
Precio ud. 7,90 €